Lo más visto

6/recent/ticker-posts

UNIR ofrece 135 becas para formación tecnológica de empresas de la asociación GAIA


La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología Aplicada de Euskadi, GAIA, convocan 135 becas de formación tecnológica y empresarial para empleados y empleadas de las 267 compañías que componen la asociación vasca.

Según ha detallado UNIR en un comunicado, la línea de ayudas se enmarca dentro del convenio de colaboración entre ambas entidades y contempla 85 becas para másteres oficiales y 50 para títulos propios, expertos universitarios y programas avanzados de la Escuela Superior de Ingeniería y de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR.

Todos los programas formativos darán comienzo entre octubre y noviembre de 2020 y el plazo de inscripción para optar a una de estas becas formativas ya está abierto y finaliza el 7 de septiembre.

Para ello, es necesario rellenar el formulario y cumplir los requisitos de estar empleado en una de las empresas asociadas a GAIA, y haber acreditado los requisitos académicos y legales requeridos por UNIR para cursar el programa.

Isabel Martín Ramos, coordinadora del área de Formación para Empresas de UNIR, ha afirmado en este comunicado que esta iniciativa supone una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran mejorar sus competencias en materia de tecnología y también para las empresas para adecuarse a las demandas del mercado laboral.

Por su parte el Presidente de GAIA , José Antonio Echezarra, ha señalado que esta iniciativa forma parte del reto por alienar y promover el talento necesario para desarrollar el sector de Industrias de Conocimiento y Tecnología Aplicada, y gracias a él, además, se pone en valor la formación en línea como alternativa adicional a la capacitación de profesionales en activo.

Ha manifestado su satisfacción por esta alianza ya que “UNIR es uno de los referentes de la formación en línea, y prevemos hacer extensible esta iniciativa al resto de comunidades autónomas a través de CONETIC, para extender a todos los territorios la oportunidad de reforzar y ampliar las competencias profesionales a través de la formación online”.

Reactions