La Cumbre de Verano del Foro de Empresarios de Yabuli China se inaugura en Qingdao - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

martes, 1 de septiembre de 2020

La Cumbre de Verano del Foro de Empresarios de Yabuli China se inaugura en Qingdao

El 28 de agosto de 2020, se celebró en Qingdao la Cumbre de Verano del Foro de Empresarios de Yabuli China. Destacados empresarios chinos se reunieron en Qingdao, una ciudad que "conoce las empresas y comprende a los empresarios" para buscar un desarrollo común. "Empresas chinas bajo la gran prueba" es el tema de este foro. 

Una serie de temas centrales que preocupan a los empresarios, como la solución de los problemas de las pequeñas y medianas empresas, la Internet industrial que potencia la transformación y actualización industrial, y las grandes oportunidades para la infraestructura digital, ofrecerán una maravillosa "lluvia de ideas" en esta cumbre. 

En los últimos 20 años, el Foro de Yabuli se ha convertido en la plataforma de intercambio de empresarios más influyente de China. Su naturaleza constructiva, ideológica y activa no solo ha despertado la conciencia de responsabilidad social de los empresarios chinos, sino que también ha desempeñado un papel único y ha hecho una contribución positiva en la promoción del desarrollo económico y social de China. 

Como la cabeza para la apertura de Shandong al mundo exterior, un nuevo e importante punto de apoyo estratégico para la apertura profunda de la zona del norte del río Yangtze y una nueva plataforma para la cooperación internacional de "la Franja y la Ruta", Qingdao ha establecido el escenario de desarrollo más amplio para los empresarios. Qingdao se centra en promover el espíritu empresarial, optimizar el entorno de inversión y el entorno empresarial, respetar a los empresarios y satisfacer la innovación y la creatividad de ellos. Qingdao ha establecido oficinas de promoción de asignación de mercado en 17 departamentos económicos, respuesta pública de formulación de políticas públicas, compras gubernamentales de servicios legales para supervisar la implementación de políticas para beneficiar a las empresas. 

Qingdao se esfuerza por crear un gobierno de comercialización, legalización, especialización, y con características de apertura, servicio y eficiencia. Qingdao utiliza una serie de medidas pioneras para que cada empresario se sienta "cómodo" en esta ciudad. En la primera mitad de 2020, los resultados del informe de la encuesta sobre el índice de satisfacción ambiental de los servicios gubernamentales de los empresarios de Qingdao mostraron que el índice general de satisfacción ambiental del servicios gubernamentales de los empresarios de Qingdao fue de 96,05 puntos, un aumento de 0,81 puntos con respecto al año anterior. Frente a la epidemia, en junio de 2020, Qingdao ha iniciado más de 500 nuevos proyectos, con una inversión mensual de casi 100 mil millones de yuanes, un récord en los últimos tres años. Qingdao espera convertirse en un nuevo lugar de anclaje para que los empresarios vuelvan a navegar.
EFE NOTICIAS