Applus+ Indonesia, reconocida por lograr 100.000 horas sin accidentes en un proyecto desafiante - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

martes, 20 de octubre de 2020

Applus+ Indonesia, reconocida por lograr 100.000 horas sin accidentes en un proyecto desafiante

En agosto, Applus+ recibió un Certificado de Reconocimiento por su contribución a alcanzar 100.000 horas trabajadas sin accidentes ni bajas laborales en el Proyecto Tyra Redevelopment, una gran operación para una compañía petrolera puntera en Batam. 

El proyecto comprende aproximadamente 15.000 toneladas de extracción de la parte superior del pozo y el reemplazo de la cubierta y las pasarelas de la plataforma Tyra East G (TEG), en las aguas transnacionales de Dinamarca. Applus+ fue seleccionada para este proyecto debido a su potente portfolio global con proyectos similares y su trayectoria en el apoyo a las industrias del petróleo y el gas. 

La compañía lleva a cabo ensayos no destructivos (END) e inspecciones de calidad en la fabricación de las estructuras modulares de soporte (MSF en inglés). Estas estructuras levantarán la plataforma petrolífera Tyre East en el Mar del Norte danés y rectificarán un hundimiento de cinco metros de profundidad en el lecho marino. 

El proyecto empezó en noviembre de 2018 y terminará a finales de 2020. Comenzó con un equipo de trabajo de 10 inspectores y ha crecido rápidamente hasta los 50. Como la calidad es un valor fundamental, un inspector de calidad de Applus+ Singapur certifica los métodos de inspección del equipo mensualmente, junto con la calidad de los procesos de inspección. 

El trabajo supone a menudo un reto técnico, ya que las inspecciones se desarrollan en espacios reducidos y en altura. Por eso este último reconocimiento es tan importante, un hito del compromiso de Applus+ con la seguridad, el camino adecuado para mantener su posición como socio de confianza de los clientes industriales. 

Ardoan Umboh, NDT Operations Manager en Batam, lo describe de la siguiente manera: “Este logro en seguridad es el resultado del trabajo en equipo entre los empleados de Applus+ y el cliente, quien siempre ha puesto la seguridad como su primera prioridad en cada acción que realizamos. En línea con las Reglas de Oro de la Seguridad de Applus+, animamos a nuestro equipo a comunicar y hablar sobre seguridad en cualquier momento. 

La seguridad es nuestra cultura”. La salud y seguridad de los trabajadores es la principal prioridad de Applus+. Con ese fin, la compañía implementa sus Reglas de Oro de la Seguridad, 11 normas simples que ayudan a reforzar el entendimiento de los empleados en cuestiones de salud y seguridad y promueven una cultura de prevención de riesgos en áreas afectadas por un mayor número de incidentes o en aquellas en las que las consecuencias de estos incidentes son más graves.

NOTICIAS EFE





No hay comentarios:

Publicar un comentario