Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Los Empresarios del Atlántico visitan las Empresas Orthidal y Frigo Ortíz en el Polígono de Arinaga

 José Antonio Cabrera. ASSOPRESS


A mediodía del viernes 3, miembros de la Asociación de Empresarios del Atlántico, junto a la de Mujeres Empresarias Aseme Canarias y Coaga, visitaron a las Empresas Orthidal y Frigo Ortíz, sitas en el Polígono Industrial de Arinaga en el Sureste de Gran Canaria.

En ambas Naves Industriales fueron recibidos por su Empresario Francisco Ortíz, que los acompañó en la detallada visita que hicieron y en la que explicó sus instalaciones, servicios y productos que albergan de las distintas marcas comerciales que representan y distribuyen a supermercados y hostelería.




Entre las más medio centenar de marcas con más de tres mil referencias de alimentación destacan algunas tan conocidas como Knorr, Hellmann´s, Reny Picot, Krona, Campofrío, Frigo, Carte D´or, Canary Frit, Ameta, Lipton, Dupere, Nutella, Lambda, Kraft Heinz, Orlando, Magnum, Cornetto, Ben & Jerry's, kinder Ice Cream, Café Zero, etc.

Francisco Ortíz, un empresario sencillo, contó sus orígenes humildes y sin estudios, como empezó desde abajo en el duro mercado de la representación y distribución de productos de hostelería y pastelería, que tras muchos años de intensa dedicación y trabajo ha llegado a ser en la actualidad un referente en su sector, presente en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Sus dos espléndidas naves industriales instaladas hace solo 4 años, están dotadas de todos los adelantos tecnológicos en sus cámaras de frío y salas de almacenaje y preparación de pedidos, con un parque móvil de vehículos de distintas características con taller de mantenimiento y que todos se guardan dentro de sus naves.

Francisco tuvo palabras de agradecimiento por su visita a Empresarios del Atlántico, Aseme Canarias, a Coaga, a la Gerencia del Polígono Industrial de Arinaga y un recuerdo a Oscar su Alcalde, al que su apretada agenda no le permitió estar presente.

A continuación todos se trasladaron al Restaurante La Fragata en la Playa de Arinaga, donde Paco su cocinero preparó un sabroso almuerzo marinero, con unos entrantes de queso y papas arrugadas con mojo, caldo de pescado con escaldón de gofio con cascos de cebolla colorada y pescado frito, con postre de arroz con leche y natillas, café y licores.

Luego se produjo la tradicional presentación personal de todos asistentes, entre los que se encontraban, una treintena de abogados, asesores, gestores, bancarios, inmobiliarios, aseguradores, cónsules, periodistas, etc. con una amplia representación femenina.

La Asociación de Empresarios del Atlántico estuvo representada por su actual Presidente Carlos Suarez, su Presidente de Honor Ángel Treviño, su Vicepresidenta Mª Dolores Pérez, su Gerente y Presentador del Acto Fernando Morales y su directivo Javier Veza.

Al final hubo una animada tertulia de confraternización hasta bien entrada la tarde, quedando para la próxima reunión mensual de las Asociaciones de Empresarios del Atlántico y de Mujeres Empresarias Aseme Canarias. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios