Quiénes somos - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

Quiénes somos

CIEE Radio es la EMISORA OFICIAL DEL CLUB INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS & EMPRENDEDORES. El primer medio radiofónico a la carta de una organización empresarial, cuyo objetivo es ofrecer contenidos propios de producción internacional para destacar y resaltar interlocutores y noticias de interés.

Una propuesta de radio que nació el 13 de febrero del 2019, con motivo del Día Mundial de la Radio, que cuenta con profesionales del medio y expertos en las diferentes temáticas que se tratan. El objetivo es ofrecer una programación dinámica, atractiva, innovadora y ante todo, ajustada a los nuevos tiempos que vivimos. Un formato de radio (podcast) para escuchar desde cualquier dispositivo (tablet, móvil, PC) a la hora que venga bien y cuántas veces se quiera.

En nuestro medio se incluye también la vídeo entrevista como una alternativa que despierta gran interés en las diferentes REDES SOCIALES y que goza de gran aceptación, en general.
                                                                                                             
Ahora, más que nunca somos conscientes de la necesidad de la independencia de la información. Bajo el eslogán "CON VOZ PROPIA" marcamos nuestra propia identidad, sabiendo que la información requiere de responsabilidad y compromiso social. Por ese motivo, los colaboradores que forman parte de este proyecto internacional asumen con valentía "ser parte de una ambiciosa apuesta de comunicación que tiene un rumbo muy bien definido y unas características propias que lo diferencian del resto"




En el corto tiempo de vida que llevamos ya hemos despertado el interés en 39 países (España, México, Senegal, Italia, Argentina, Perú, Francia, Reino Unido, Colombia, Brasil, Venezuela, Alemania, República Dominicana, Suecia, Marruecos, Estados Unidos, Suiza, Noruega, Bélgica, Portugal, Bulgaria, Jordania, Paraguay, Ecuador, Mali, Egipto, Uruguay, Mauritania, Chile, Grecia, Kazajistán, Cuba, Tailandia, Polonia, Japón, Ucrania.) Aunque la mayor tasa de audiencia la tenemos en la provincia de Las Palmas, la Comunidad de Madrid, la provincia de Santa Cruz de Tenerife y la Comunidad Valenciana. Sin descartar el interés mostrado por los países de Latinoamérica, principalmente, México, Perú y Argentina.

Nuestra mayor audiencia tiene una edad comprendida entre los 29 a 55 años, siendo mayormente las mujeres (60 %) las que más interactúan compartiendo contenidos, añadiendo likes y haciendo comentarios.

Alicia Luengo, profesional de los medios con más de 25 años de experiencia en prensa, radio, televisión, agencias de noticias y gabinetes de comunicación, es la directora ejecutiva de este proyecto, que aúna a profesionales del medio y expertos en las materias que se tratan, con habilidades en comunicación y talento innato.