Lo más visto

6/recent/ticker-posts

La artista Irene Zugaza presenta VIDA

Alberto Rayco, presentador en el programa Entre Notas ha entrevistado esta semana a Irene Zugaza. Esta joven cantante, violista y compositora española es pionera en la viola en el flamenco. Su propuesta musical es una fusión de estilos, siendo sus bases principales el flamenco y música latinoamericana.

Irene busca transmitir mensajes de concienciación social con temas como feminismo, libertad para el colectivo LGTBIQ, ecología, desigualdad social, relaciones saludables y otras cuestiones filosóficas. 

En su repertorio mezcla composiciones originales junto a otros temas populares (sobretodo de folklore latinoamericano) que transmiten un mensaje en la misma linea y con arreglos propios.

Algunos de los distintos artistas junto a los cuales ha trabajado son David DeMaria, Haze, Cuco Chelini (grupo Guaraná), Amador de la Rosa,Mónica Nuñez (de las Mónicas de Chiclana), el productor mexicano Luis de Llanedo, los compositores mexicanos Jordi Bachbush o Pedro Dabdoub.Y ha hecho de telonera de artistas como Calle 13 y Miguel Bosé con distintas formaciones.

Ha presentado recientemente su trabajo VIDA, tras dos años de esfuerzo y dedicación. Sobre este disco ha hablado en CIEE Radio



Reactions