Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Un local con encanto: Cafetería, Panadería y Dulcería "El Roque"

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS/

En las Palmas de Gran Canaria, en el nº 21 de la céntrica calle de Tomás Miller (cerca de la Avenida de Mesa y López), se encuentra un moderno establecimiento de restauración, que presta un inestimable servicio a los vecinos de la zona.

Se trata de la Cafetería, Panadería y Dulcería "El Roque", la Sucursal en la Capital, de la veterana y tradicional Central Panificadora de la Calle Roque, en el Barrio de San Juan de la ciudad de Telde, que cuenta con más de 80 años de historia y que pertenece al Grupo Empresarial de Alimentación, cuyo Presidente es Santiago Cabrera Rodríguez.


Este grupo empresarial tiene su origen familiar en el municipio de Telde, donde posee seis establecimientos más, cinco Supermercados bajo el nombre de Sub-24 en los Barrios de Arnao, Jinámar, Caserones, San Antonio y Las Remudas,  más el Restaurante-Pizzería "Lá Farina", sito en la calle Licenciado Gilberto Monzón Mayor, en Arnao.

El establecimiento de La Capital Gran Canaria, la Cafetería, Dulcería y Panadería "El Roque", de la calle Tomás Miller, 21, posee cerca de 200 metros cuadrados, con expositores y mostrador para comprar y llevar, y mesas ideales para tomar con comodidad, un apetitoso bocadillo acompañado de un fresco vino o unas frías cervezas.

También sirven un buen café o unas aromáticas infusiones para acompañar los deliciosos dulces y pasteles artesanales de fabricación en el propio local, por Ignacio, Luis y Zaida.

Todo ello en un ambiente acogedor y familiar, bien atendido profesionalmente por las simpáticas y serviciales dependientas Yenifley, Marelys y Tamara, en horario de 08 a 21 horas.

Es un local con encanto, que recomendamos, para endulzarnos algo la vida y olvidarnos del estrés y la pandemia. Que lo disfruten en buena compañía.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios