Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Tu publicidad en CIEE RADIO

CIEE Radio es un medio adaptado a la nueva era digital y demanda de consumidores que buscan contenidos a la carta y bajo demanda. Las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales nos ofrecen un escenario diferente, donde la comunicación y sus formatos varían en relación a las propuestas de comunicación tradicionales.

¿Por qué invertir en publicidad en CIEE RADIO?

Visibilizar nuestra marca e imagen empresarial en internet es necesario para llegar a tu público objetivo o target. En nuestro medio nos preocupamos de que tu empresa alcance al sector al que te diriges, dado que tenemos un amplio abanico de posibilidades para anunciarte.

Qué tipo de formatos te proponemos

Hemos pensado en un medio donde puedes apostar por varios formatos publicitarios para tener mayor engagement.

  • Vídeo entrevista o Vídeocast. El video online sigue en auge y apostar por este formato que fácilmente se puede virilizar por las redes sociales es un acierto.
  • Podcast. Incluir un mensaje patrocinado de nuestro colaborador en los podcasts que realizamos es otra excelente alternativa para estar presente en este tipo de formato, que cada vez tiene mayor presencia en el mercado.
  • Patrocinio informativo. No dudes en dar notoriedad a tu empresa contratando una nota informativa que colocáremos en la sección de noticias escritas en CIEE Radio.
Por qué optar por la producción propia

Si tu empresa quiere impulsar su marca en sus redes, web, blog empresarial, etc.; lo mejor es que te preocupes por realizar una campaña corporativa propia. ¡Te ayudamos con ello! Tan solo debes decirnos cuáles son tus objetivos para ayudarte a definir lo que más te conviene.


Por qué confiar en nuestro medio
Nuestros profesionales son profesionales en el mundo de la comunicación, periodismo y el marketing. Y nada mejor que sumarte a un medio, impulsado por el Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, donde nuestra filosofía es apoyar al empresario y emprendedor a crecer. La publicidad, promoción  y marketing son pilares fundamentales en cualquier negocio.

Desarrolla tu plan de marketing en la era postCOVID
Las grandes empresas y compañías lo tienen claro, ahora más que nunca debes invertir en publicidad y tener presencia online. En las épocas de crisis económica, los negocios que invirtieron para visibilizar su marca y comunicarse con sus clientes consiguieron mejores resultados y beneficios. Hoy en día, en función de tu presupuesto puedes conseguir un mayor alcance y tener mayor presencia en el mercado. ¡Te asesoramos!



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios