TRANSEOP da entrada a socios estratégicos para su crecimiento - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

miércoles, 27 de mayo de 2020

TRANSEOP da entrada a socios estratégicos para su crecimiento

La compañía TRANSEOP ha firmado una nueva entrada en su partenariado con la compañía UNDANET, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas. Una decisión de carácter estratégico con la que TRANSEOP ha logrado consolidarse como empresa líder en contratación online de servicios de transporte de grupaje y carga completa, aspira a ampliar el nivel tecnológico de los servicios que ofrece a sus clientes.

Esta incorporación se trasladará en "sinergias tecnológicas" en el complejo mundo de la contratación online de cargas. TRANSEOP aspira a consolidarse como empresa líder en contratación online de servicios de transporte de grupaje y carga completa. 

Las palabras de Francisco González García, CEO y Cofundador de TRANSEOP muestran con claridad los objetivos que pretenden lograr tras la firma del convenio, “en la actualidad gracias a la gran cantidad de proveedores y clientes estamos conformado la primera red de transporte conectando directamente a empresas cargadoras con transportistas finales, sin nodos intermediarios y basado en un modelo de “no subasteo” que está siendo muy bien acogido entre los transportistas. Era el momento de dar un paso más y mejorar nuestros servicios. 

Desde TRANSEOP quieren destacar, además, el trabajo que vienen desarrollando con Connected Mobility HUB, grupo inversor de TRANSEOP, que recientemente ha incrementado su participación de capital, en su firme apuesta por apoyar y promover a las empresas que aspiran a cambiar el paradigma de la movilidad con la digitalización del sector logístico.

 Cofundadores de Transeop