Banco Santander se adhiere al Summit virtual Barcelona 2020 Tourism & Economy - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

martes, 16 de junio de 2020

Banco Santander se adhiere al Summit virtual Barcelona 2020 Tourism & Economy

La cumbre virtual, que cuenta ya con más de 3.300 inscritos, se celebrará los próximos días 17 y 18 de junio. Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Banco Santander España, intervendrá en el acto de apertura. 

Banco Santander se ha adherido a la primera edición del Summit Virtual Barcelona 2020 Tourism & Economy que, como se recordará, tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de junio bajo el título “El turismo en la era post coronavirus. El rol de los viajes en una humanidad más unida”. En el acto de apertura participarán la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el Vicepresidente de la Generalitat de Catalunya y Consejero de Economía y Hacienda, Pere Aragonès; la Presidenta de la Diputació de Barcelona y Alcaldesa de l’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín; el 1er Teniente de Alcalde del Ajuntament de Barcelona, Jaume Collboni; el Consejero Delegado de Banco Santander España, Rami Aboukhair; el Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT/UNWTO), Manuel Butler, y el Presidente del Comité Organizador del Summit, Jordi Alberich

A su vez, en la clausura del Summit, que tendrá lugar el jueves 18 de junio, intervendrán la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver; la Consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Maria Àngels Chacón, y Jordi Alberich. 

Este encuentro se desarrollará durante un día y medio mediante intervenciones, ponencias y mesas redondas vía streaming, con capacidad ilimitada de asistentes, y se podrá seguir desde todo el mundo a través de la web: www.theshopping-tourism.es, en la cual se puede consultar el Programa completo del Summit. 

El foro virtual girará en torno a la recuperación del sector de los viajes y su ecosistema tras la pandemia del coronavirus, la importancia que cobra en el actual contexto la seguridad sanitaria y cómo los viajes se van a situar en el centro de una nueva etapa de la humanidad, facilitando unas relaciones interpersonales más profundas para el entendimiento global. El encuentro cuenta con el Soporte Global del Ajuntament de BarcelonaDiputació de Barcelona, Banco Santander, Renfe Barcelona Turisme; la Colaboración de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), y el Apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT/UNWTO).