Lo más visto

6/recent/ticker-posts

El Caminito del Rey reabre este viernes con la mitad de su aforo habitual

El Caminito del Rey, un sendero con una pasarela colgante de casi 3 kilómetros que alcanza 105 metros de altura en el Desfiladero de los Gaitanes (Málaga), vuelve a abrir este viernes con 8.000 entradas vendidas, aunque solo podrá acoger a la mitad de su aforo habitual -550 personas diarias- por la crisis sanitaria de la COVID-19.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, junto a los alcaldes de los municipios de Álora, Antequera, Ardales y Valle de Abdalajis entre otros representantes políticos, han acudido a la visita a la reapertura de Caminito del Rey, siguiendo las directrices higiénicas y preventivas establecidas para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Hasta hace muy poco, este recorrido de casi 8 kilómetros en la zona de Málaga (Andalucía) era considerado como uno de los más peligrosos del mundo. La ruta ha sido galardonada con el Premio Europa Nostra por fomentar la conservación del patrimonio. Te ofrece la experiencia única de caminar por pasarelas construidas en desfiladeros a más de 100 metros de altura. En este lugar se pueden hacer los mejores selfies de tu vida.



Reactions