Lo más visto

6/recent/ticker-posts

El downsizing de las oficinas impulsa el archivo virtual y la custodia documental


El teletrabajo ha animado a las empresas a reducir los costes de oficina y a recurrir a soluciones como SGAIM SAVE & FIND para externalizar sus archivos físicos. Debido a las solicitudes de información al inicio del periodo de confinamiento, SGAIM ha decidido crear la solución SGAIM SAVE & FIND, un servicio profesional de custodia documental y digitalización. Además, es un producto modular con opciones de personalización y prestación inmediata.

Los últimos meses el teletrabajo ha forzado a miles de empresas a trasladar su actividad y dejar las oficinas. Esto ha provocado el downsizing de las oficinas y cientos de empresas que ahora tienen la oportunidad de recortar en costes de infraestructura, bien alquilando oficinas más pequeñas o adoptando el teletrabajo por completo. Esto trae consigo la decisión de qué hacer con los documentos físicos que se guardan en las oficinas.

Por este motivo, SGAIM ha creado la solución SGAIM SAVE & FIND, que proporciona la digitalización de archivos de documentación en 48h, custodia y destrucción certificada si así se solicita. Está diseñada para conseguir el máximo ahorro en las diferentes necesidades de cada empresa, reduciendo sus costes mensuales con la máxima eficiencia y seguridad.

En base a los precios de alquiler de oficinas, el hecho de externalizar un archivo de 40 cajas de documentación, durante 5 años, provoca un ahorro de 7.430 Euros en Madrid, 6.290 en Barcelona y 2.775 Euros en otras capitales de provincia, según datos de la compañía.

SGAIM ha liderado su sector durante los últimos 30 años a través de la innovación tecnológica. Desde la optimización de los procesos de custodia física mediante digitalización, hasta la certificación digital y la computación cognitiva. Actualmente, los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas en Europa y América del Sur.






Reactions