Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Wally López ofrece una sesión sostenible a 70 metros de altura

Un aerogenerador a setenta metros de altura ha sido el escenario sobre el que DJ Wally López ha realizado una singular sesión de música electrónica, producida por Lexus, para concienciar sobre la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

La marca premium de automoción ha avanzado esta mañana, en Madrid, la primera de las “sesiones sostenibles con Wally López”, un conjunto de acciones colaborativas con las que la compañía nipona se reencuentra con la música para brindar “experiencias únicas” a sus usuarios.

El DJ español referente de la música electrónica ha contado cómo su pasión por “los coches y la tecnología” le hicieron sumarse a esta aventura, en la que, durante hora, se encontró “ahí arriba solo con la música” a través de la propia energía desarrollada por el aerogenerador.

El reto, que requirió seis meses de trabajo para su realización, fue “muy complejo a nivel técnico”, en palabras del artista, quien tuvo que hacer un curso de seguridad durante cinco días para subir a esa altura, aunque aseguró que lo más difícil fue no poder sentir “las reacciones del público” en directo.

“El proyecto ha ido creciendo según hemos ido viendo lo bien que estaba quedando y en todo momento me he sentido apoyado por Lexus para hacerlo”, ha añadido.

El estreno de “Aire”, el primer capítulo de la serie, celebrada en un parque eólico situado en Tarifa, podrá seguirse el próximo sábado a partir de las ocho de la tarde por los canales propios de Lexus.

Esta colaboración contará con más proyectos en el futuro y, aunque aún no están definidos los próximos escenarios, “hay varias ideas sobre la mesa que están relacionadas con la energía sostenible”, ha apostillado el referente de la electrónica.

Según el DJ, desde el mundo de la música y los festivales se estaban implementando, previo a la crisis ocasionada por la COVID-19, numerosas acciones “para cuidar más nuestro planeta”, como la prohibición de productos plásticos o el uso de energía renovable en los eventos, entre otras.

Con esta nueva acción de la marca, Lexus pretende dar visibilidad a su compromiso con la conservación del medio ambiente, así como promocionar su gama de vehículos híbridos, incorporando la música electrónica a otras experiencias como el arte o la gastronomía, que ya formaban parte de su filosofía “Lifestyle”.

“El objetivo de Lexus es crear experiencias sorprendentes y ser fiel a nuestro origen, centrado en la emoción, pasión e imaginación”, ha indicado el responsable de marketing y comunicación de la compañía, Aurelio García. 

NOTICIAS EFE



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios