Lo más visto

6/recent/ticker-posts

La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta su temporada otoñal para vivir la ciencia

 La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia ha presentado su renovada oferta para este otoño, en la que destaca una exposición que invitar a tocar la música, un espacio multidisciplinar para albergar demostraciones científicas y una película que sumerge al espectador junto a los tiburones en los secretos del océano.

A partir del pasado 7 de octubre, el público podrá conocer, en el Musèu de les Cienciès, las facetas más sorprendentes de la música y la tecnología con la exposición ‘Play. Ciencia y música’ y el nuevo ‘Teatro de la ciencia’, o adentrarse en las profundidades marinas en el Oceanogràfic a través de la película de la BBC ‘Shark’ y la exposición ‘SOS Tiburones’.

Para el director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia (CACSA), Enrique Vidal, la exposición ‘Play’, en colaboración con el Museo de Ciencias de Granada y el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA), es “la gran novedad de esta temporada”, ya que aprovecha algo “tan valenciano” como la música para divulgar los aspectos científicos del sonido.

El calendario otoñal se completa con el estreno IMAX ‘Amazon Adventure’ en el Hemisfèric, una producción que acerca al espectador la épica historia del explorador Henry Bates, quien fue capaz de identificar ocho mil especies nuevas durante su travesía por el Amazonas.

Noticias EFE




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios