Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Alberto Rayco es nombrado Director Ejecutivo de Relaciones Comerciales en CIEE Radio

Alberto Rayco ha sido nombrado como director ejecutivo de Relaciones Comerciales (Chief Sales Officer) en CIEE RADIO para acometer una nueva etapa, que el medio impulsa a partir de este próximo año 2021. El grancanario se incorporó al equipo a primeros de este 2020 y ha mostrado unos excelentes resultados al frente del programa musical ENTRE NOTAS. Su versatilidad, entusiasmo, proactividad y capacidad de trabajar en equipo han determinado que  asuma esta nueva responsabilidad.

Este consolidado músico también se caracteriza por su experiencia y formación en el mundo del marketing y sector comercial; por este motivo, el presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil y la directora ejecutiva de CIEE Radio, Alicia Luengo depositan su total confianza en Alberto Rayco para asumir un nuevo cargo dentro de este proyecto, que aún no cumple los dos años.

Actualmente, se están diseñando las líneas de trabajo y expansión del medio, la incorporación de nuevos colaboradores y la amplitud geográfica que permita desarrollar los objetivos de CIEE RADIO, que desde un principio, entendió que la comunicación no tiene barreras y que las nuevas tecnologías nos ayudan a ofrecer contenidos más enriquecedores. La apuesta por el podcast y la video entrevista a través de las diferentes redes sociales siguen siendo los pilares del medio.



A pesar de la juventud del proyecto y las dificultades a causa de la pandemia del coronavirus, la esencia del proyecto sigue siendo la misma. El compromiso del equipo de trabajo bajo una dirección firme apuestan por una comunicación innovadora, moderna y con personas comprometidas con una filosofía de trabajo donde predomina el trabajo en equipo y la búsqueda de resultados globales.

El año 2021 trae nuevas ideas, propuestas, programas y mucha ilusión por volver a la normalidad para poder desarrollar los eventos que se han quedado atrás. La incorporación de Alberto Rayco a este nuevo cargo y el trabajo mano a mano con los empresarios para que comprendan la necesidad de adaptar su comunicación corporativa a una nueva era tecnológica será parte de su responsabilidad. Para tal fin, contará con el apoyo y la formación que se le brindará desde el Club Internacional de Empresarios & Emprendedores (CIEE).


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios