Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Becky G explotará toda su sensualidad en el Gran Canaria Arena el 8 de octubre

El carisma y la fuerza de la artista norteamericana de ascendencia mexicana Becky G hará explotar todas las calderas del Gran Canaria Arena el 8 de octubre, una fecha muy especial para la cantante porque es el mismo día en que el año pasado lanzó su disco debut Mala Santa. La artista nacida en California visitará en poco más de un mes el recinto grancanario con toda su banda y cuerpo de baile en un espectacular show que se repetirá por cuatro ciudades españolas más: Barcelona (día 1), Sevilla (2), Madrid (9) y Mallorca (el 12). 

El evento cuenta con todas las garantías y el cumplimiento de toda la normativa vigente relacionada con la Covid – 19. Por si fuera poco el show de la californiana, la artista invitada es un sorpresón que no se queda atrás, pues el Gran Canaria Arena recibe a una de las voces más potentes de la escena urbana nacional, la trapera canaria PtaZeta, quien pondrá en el escenarios los superhits ‚Estoy bien‛,Trakatá‛ o ‚Mami‛ que están causando verdadero furor en los seguidores del género.


Rebecca Marie Gómez, nombre de pila resumido artísticamente en ‚Becky G‛, es una jovencísima cantante, compositora y actriz, de 24 años, que debutó y saltó a la fama internacional con el tema ‘Mayores’ junto a Bud Bunny. A ese tema le debe su consideración como una de las cantantes de reggaetón y música urbana con mayor proyección en la industria de la música.

En la actualidad, Becky G no para de cosechar éxitos. Tras el fenómeno global que supuso ‚Sin pijama‛ junto a Natti Natasha en 2018, se ha vuelto a unir a ella en un hit explosivo en el tema ‚Ram Pam Pam‛, que ya suma más de 105 millones de reproducciones en Spotify y 305 visualizaciones en YouTube. Ambas reggaetoneras hacen un guiño al feminismo con la letra de esta canción, contando que no vale la pena estar esperando por nadie que no muestra interés. Para ambas el feminismo dentro de su género es un hecho consumado que no se suele ver.

La cantante conoce bien la fórmula del éxito. Así lo ha demostrado una vez más con ‘Fulanito’, una de sus últimas colaboraciones junto al reconocido rapero dominicano El Alfa que ha sorprendido a sus fans. Una fusión de ritmos latinos en el que incluyen varias coreografías que no ha dejado indiferente a sus seguidores en TikTok. El hit se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en esta plataforma, que ha puesto a bailar y cantar al mundo entero. ‚Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusión muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música, que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción‛, expresa la jovencísima cantante.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios