Lo más visto

6/recent/ticker-posts

El más vibrante rock de Tenerife en el epicentro del quinto Teatrotel del Cordial Roca Negra

EVENTONIZATE/

El protagonista indiscutible de la quinta convocatoria del de Teatrotel, en el Hotel & Spa Cordial Roca Negra de Agaete, programado para los días 24 y 25 de este mes, será el rock de Tenerife, pues el evento tendrá en el espectacular solárium reconvertido a escenario a dos de las mejores bandas de rock de la isla vecina, Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor. De modo que el llamamiento a los residentes en la isla vecina para que vengan a pasar un fin de semana de ocio musical en directo, disfrute y con un 100% de seguridad sanitaria es alto y claro.

La Organización de Teatrotel, testado el disfrute y el gran funcionamiento del evento y a sabiendas de la cantidad de público de Gran Canaria que ya ha pasado un fin de semana de entretenimiento muy diferente a la oferta que suele haber, acerca el más vibrante rock de Tenerife para que los residentes de la isla conozcan un evento que ha callado muchas bocas y que ha demostrado que “cuando se quiere, se puede seguir haciendo feliz a la gente”. 

Y es que la Organización define a Teatrotel como “un bombazo desde su primera edición” y ha tenido en el solárium reconvertido a escenario por dos noches la voz de Cristina Ramos o Efecto Pasillo, entre otros muchos artistas que los huéspedes de las 140 habitaciones del Roca Negra han podido bailar y celebrar sin aglomeraciones y riesgo 0 desde su terraza.



Para esta nueva edición, Teatrotel tiende un puente marítimo entre Gran Canaria y Tenerife, invitando a las dos formaciones tinerfeñas más populares, Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor, que concentran en sus conciertos y en sus redes sociales a miles de seguidores y que en su trayectoria se han subido a los escenarios más importantes de Canarias, acompañando a artistas de primera línea nacional e internacional. Una clara invitación a que el público tinerfeño pase un fin de semana distinto, de ocio musical y también de unas vistas y atardeceres de ensueño en los que el Teide suele tener desde Agaete una de las mejores capturas para la retina.

Teatrotel ofrece un fin de semana completo que incluye estancia y conciertos desde el mismo instante en el que los huéspedes se alojan. Como en cada edición de Teatrotel, oficiará de maestro de ceremonias Fasur, que recibirá a los asistentes con un concierto en la zona de recepción, sobre las 14.00 horas del viernes 24 de septiembre. A partir de ahí, la música no parará prácticamente en todo el día, con actuaciones desde las 18:00 a las 22.30 de Belingo Pop, Omar y Johnny del Rio y Mixtura Cromática como cierre.

La traca final la prenderán Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor, que actuarán en el escenario principal instalado en la zona de la piscina y que los huéspedes del hotel disfrutarán desde el balcón de sus habitaciones, con una panorámica espectacular del horizonte que ofrece el Hotel & Spa Cordial Roca Negra, con el sol despidiendo el día y capturando la isla de Tenerife si la claridad del día lo permite. Antes, habrá barbacoa en la piscina y es a las 19:30 cuando comienzan los conciertos con cena servida en la habitación.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios