La novela "El oráculo de nuestro corazón" de la periodista y escritora Alicia Luengo ya está disponible en México - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

viernes, 22 de octubre de 2021

La novela "El oráculo de nuestro corazón" de la periodista y escritora Alicia Luengo ya está disponible en México

La novela “El oráculo de nuestro corazón” de la periodista y escritora española Alicia Luengo, publicada por Avant Editorial vio la luz este pasado 3 de septiembre. Hasta el momento la acogida está siendo excelente en España, donde se han realizado diversas acciones promocionales para dar a conocer una historia que permite una reflexión personal sobre nuestra propia vida. Esta obra ya está disponible en la página de Amazon en México, y próximamente, en las librerías asociadas a la distribuidora.

Los diferentes medios de comunicación en España se han hecho eco de esta noticia, ya que según algunos periodistas es una obra apropiada para este tiempo de pandemia del coronavirus, ya que nos hace reflexionar sobre los valores de la vida. Por otro lado, algunos críticos literarios han descrito la narración sencilla, clara y directa para tratar temas como la felicidad, el sentido de la vida, la divisibilidad del espíritu o el reencuentro de las almas gemelas, entre otros temas.


La escritora recientemente ha donado un ejemplar a una iniciativa de BookCrossing en Canarias para sumarse a esta propuesta que permite fomentar el hábito por la lectura, así como participar en la experiencia de los libros viajeros. Sin duda alguna, una excelente oportunidad para muchos escritores noveles que pueden llegar a un mayor número de lectores.

Recientemente, Alicia Luengo firmó su libro en la 33 edición de la Feria del Libro de las Palmas de Gran Canaria, donde acudieron un importante número de reconocidos escritores, así como otros que empezaron su nueva andadura. Cabe destacar el interés mostrado por lectores de diferentes nacionales, entre los que destaca, el público latinoamericano.


La escritora nació en Toledo (Castilla La Mancha) y reside actualmente en Canarias. Se considera ciudadana del mundo y la pasión por la lectura y escritura la llevó a estudiar Periodismo, profesión que ejerce. Tiene una máxima: siempre hay algo que contar” y es la persona indicada para ello.

Su gran inquietud por el crecimiento personal, la relación con las energías con el Universo y los enigmas de la humanidad han dado lugar a que cuente historias relacionadas con este género, tal como podemos observar en esta obra literaria.


Sinopsis


El “Oráculo de nuestro corazón” es un manual sencillo de leer que trata temas relacionados con el despertar espiritual. La periodista escribe esta obra para que el lector ahonde en la profundidad de sí mismo como individuo y parte integral de un plan perfecto.

La mano mágica del Universo prepara el encuentro entre Giselle y Jacobo. Ellos son almas gemelas y tienen una conexión muy especial que les posibilita mantener diálogos sobre el puente que une lo visible con lo invisible. Surgirán muchas preguntas sobre la reencarnación, la divisibilidad del alma y el encuentro del amor verdadero. Realmente, es un libro que plantea si verdaderamente tenemos el control de nuestras vidas o ya hemos decidido nuestro camino antes de nacer. La novela no da por sentada verdades absolutas, simplemente invita a la reflexión.

La obra ha sido publicada por Avant Editorial, una editorial creada en 2015, con sede en Barcelona y Madrid, que apuesta por los autores noveles. Nacida para ocupar el hueco que las últimas crisis han creado en el sector editorial: el respaldo a nuevas promesas. La pésima situación ha perjudicado a los nuevos valores, pues muchas de las editoriales consolidadas han decidido centrarse en autores mediáticos o con influencia en redes sociales, pues son los únicos que venden un número de ejemplares de relieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario