Lo más visto

6/recent/ticker-posts

La artista Beatriz Martín actuará este sábado en la sala CICCA

El Cicca recibe a la cantautora Beatriz Martín este sábado después de que este concierto no pudiera celebrarse en enero en dos fechas previstas, primero el 15 y luego el 29 de enero, de modo que, según señala la cantautora, ‚las ganas por celebrar este concierto se han multiplicado por tres‛. 


Martín presenta este espectáculo que es una propuesta íntima a guitarra y voz y acompañada por Bebi Camacho en los teclados. Este concierto, que será a las 20:00 horas, tiene además el aditivo especial de que se trata de la primera vez de Beatriz Martín en Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas se adquieren en la página web de la cantante: https://www.beatrizmartinoficial.com/conciertos.


El concierto que Beatriz Martín tiene organizado para el Cicca contará con esa energía que desprende una artista en soledad desde el escenario sin artificio de ningún tipo, solo la guitarra y la voz. ‚Este concierto es de esos para expresarte al máximo a través de las canciones. Empecé en a música escribiendo todo lo que sentía, lo que experimentaba en mi vida. Me considero una cantautora que reivindica la importancia del amor y las relaciones en todos mis proyectos y eso es lo que pretendo volcar desde este importante escenario en Las Palmas al que tantas ganas le tengo‛ asevera.


Esa energía, la de la soledad en el escenario a guitarra y voz, la saboreó recientemente interpretando a teatro lleno en el previo al concierto del tinerfeño Pedro Guerra en el Cine Víctor de Tenerife algunas de sus composiciones. Allí trató de tocar fibras con tres temas, ‚Esta vez‛, ‚Ella primero‛ y ‚Ella‛, que estarán también en el repertorio que tocará en el Cicca este sábado.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios