A la venta las entradas para ver a Miguel Ríos & The Black Betty Trio en el Auditorio de Tenerife - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

viernes, 10 de junio de 2022

A la venta las entradas para ver a Miguel Ríos & The Black Betty Trio en el Auditorio de Tenerife

El  Auditorio de Tenerife ha puesto a la venta las entradas para ver al eterno “padre del rock en español”, Miguel Ríos. Los tickets se ponen hoy a la venta pero habrá que esperar a septiembre, al domingo 04, para que el Auditorio de Tenerife sea testigo de la imponente presencia del veterano rockero con la la gira “Un largo tiempo” en la que Ríos estará acompañado por The Black Betty Trio. Este evento está organizado por Makaron Gestión y Proyectos Culturales y The Hook Management y colabora el Cabildo de Tenerife. Los tickets se venden desde la web www.auditoriodetenerife.com.


“Un largo tiempo” es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda “The Black Betty Trio”. Miguel Ríos & The Black Betty Trio es un novedoso formato acústico pero electrizante donde el intérprete de temas míticos como “Bienvenidos” o “Santa Lucía”, interpretará el nuevo repertorio, que incluirá canciones del nuevo álbum, versiones especiales y los grandes éxitos de siempre.

Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a “The Black Betty Trio”, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año “El blues de la tercera edad”, su primer tema inédito en 12 años; “La Estirpe de Caín”, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira Un largo tiempo.


Disfrutar de uno de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos, que acompañado por un original formato acústico, además de presentar sus temas inéditos, llevarán acabo un repaso de sus grandes éxitos renovados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario