En el 25 N, Clece impulsa una movilización virtual por una sociedad libre de violencia de género - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

jueves, 24 de noviembre de 2022

En el 25 N, Clece impulsa una movilización virtual por una sociedad libre de violencia de género

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS/

 
Más de 4.000 trabajadores y trabajadoras de Clece en Canarias se suman un año más a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer bajo el lema UnaVidaSinViolencia.



La compañía, comprometida con una sociedad libre de violencia de género, ha contratado a más de 30 mujeres víctimas de violencia de género en Canarias este año.

Durante hoy y mañana, se repartirán pegatinas con el lazo morado, tarjetas y carteles de sensibilización en centros donde Clece gestiona diversos servicios, tales como el Hospital Juan Carlos I de Las Palmas, la residencia Clece Vitam Vía Ronda de San Cristóbal de La Laguna, Hospital Materno Insular de Las Palmas, Centro Deportivo Tamaraceite, el Servicio de Ayuda a Domicilio de Santa Cruz de Tenerife y en centros educativos de Tenerife y Lanzarote, entre otros.

Para Elena Henríquez, responsable de Recursos Humanos de Clece en Canarias: “La sensibilización para combatir la violencia de género es fundamental. No podemos ser indiferentes a esta realidad y mirar para otro lado. Desde Clece apostamos firmemente por el empleo como oportunidad de vida para las mujeres que están luchando, por ellas, por sus hijos e hijas y por sus familias”.

Además de todo ello y conscientes del gran reto que supone luchar contra esta lacra social, Clece hace un llamamiento a toda la ciudadanía para participar en una manifestación virtual en las redes sociales que tendrá lugar mañana día 25 de noviembre a las 10:30h con el hashtag: #UnaVidaSinViolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario