Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Vuelven los clásicos del Reggaeton y el Electrolatino con "I Love Reggaeton"

Vuelven los clásicos del Reggaeton y el Electrolatino a Madrid, Gran Canaria y Bilbao, de la mano de la promotora musical ShareMusic. Los mejores artistas de Reggaeton Clásico visitarán el Recinto Ferial de IFEMA MADRID el próximo 12 de noviembre; viajarán hasta Gran Canaria el 18 de noviembre para actuar en la única fecha al aire libre que se celebra en el Anexo Estadio Gran Canaria y finalmente el 19 de noviembre llegarán a Bilbao, en la única fecha del norte de España en el Bec! Bizkaia Arena.


¡El primer reggaeton nunca se olvida!

I Love Reggaeton es el primer concierto en nuestro país que realiza un respetuoso homenaje a la historia del Reggaeton desde sus inicios hasta ahora, incorporando a sus fundadores y máximos exponentes nacionales e internacionales, y con un show totalmente sincronizado y una puesta en escena cien por cien audiovisual.

Sharemusic! lanza un nuevo show original

Sharemusic! es la única promotora en España especializada en desarrollar este tipo de shows convirtiéndolos en experiencias únicas e inmersivas para el público asistente. La promotora Sharemusic! atribuye la gran acogida por parte del público al hecho de haber creado un concepto único dirigido a la generación del primer reggaeton. 

https://www.youtube.com/watch?v=nsCgKAD595E

I LOVE REGGAETON GRAN CANARIA es un evento patrocinado por PROMOTUR Turismo de Canarias, Gobierno de Canarias y Fondo REACT-EU (FEDER), como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios