Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Edith Winter nos presenta su primera novela GALA VOLANDO LIBRE

La escritora Edith Winter nos sorprende con su primera novela, GALA VOLANDO LIBRE, en la que nos encontramos una historia de superación, amor, decepción y verdad. Su autora, quien prefiere no enmarcarse dentro de ningún género literario, puesto que "ha leído todo lo que caía en sus manos durante años", tiene como preferencias las novelas románticas, el thriller y la fantasía.

Edith Winter ya cuenta con su primera incursión en el mercado literario. Tras escribir pequeños relatos en su libreta, casi a escondidas, decide aventurarse con  su primera novela en tapa blanda y versión Kindle. Una obra que está teniendo una excelente acogida, si tenemos en cuenta que las opiniones y reseñas favorables, que se recogen en la página de Amazon.



Sipnosis

Gala es una chica tímida y sencilla que cree en el amor de los cuentos de hadas. Vive una vida que considera idílica junto a sus amigos Mariela y Axel, su perra Wanda y su novio Mario. Un suceso inesperado marcará un antes y un después en la vida de Gala, haciendo que se dé cuenta de que su vida no era tan maravillosa como ella pensaba y comenzará a preguntarse si en verdad en algún momento ha sido suya.


La aparición de Adrián no solo hará que Gala experimente sentimientos y emociones desconocidos hasta el momento para ella, sino que poco a poco conseguirá sacarla del caparazón en el que se había metido. ¿Conseguirá Gala emerger por completo y alzar el vuelo? ¿O se rendirá por miedo a avanzar y ser libre?


👇👇👇Disponible en Amazon👇👇👇


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios