Lo más visto

6/recent/ticker-posts

El presidente del CIEE felicita al continente africano por el Día Mundial de África

El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil, ha felicitado en este día al continente africano con motivo del día Mundial de África, que se celebra hoy 25 de mayo.
El líder de esta organización empresarial ha señalado que lleva varios años trabajando con diferentes países africanos (Marruecos, Mauritania, Senegal, Cabo Verde, entre otros) y quiere agradecer su gran apertura, sensibilidad y ante todo ganas de crecimiento y superación.
Marco Antonio Cabrera Gil ha resaltado «la riqueza de una tierra que lo tiene todo y sabe ofrecer grandes dosis de generosidad y respetar y conversar los valores principales de cualquier pueblo».
Asimismo, ha querido mostrar su más sincero agradecimiento a todos los que han depositado su confianza en el Club Internacional de Empresarios y Emprendedores para caminar de la mano y alcanzar sus objetivos, siempre marcados por la ética y respeto a cualquier ser humano.

El proyecto Abaraka Drums se presentó en Casa África hace tres mes, antes del confinamiento con motivo del coronavirus. Es un claro ejemplo de la apuesta por el emprendimiento, formación y solidaridad con Senegal.



Foto: En el último evento (presentación Abaraka Drums) junto con el director musical, Iba Massaly.

Reactions