Garamendi inaugura el 2 de junio los "Encuentros Económicos FER-UNIR" - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

martes, 26 de mayo de 2020

Garamendi inaugura el 2 de junio los "Encuentros Económicos FER-UNIR"


El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, inaugurará el próximo martes, 2 de junio, el ciclo "Encuentros Económicos FER-UNIR. La empresa tras el COVID-19", en los que participarán hasta mediados de julio una docena de expertos en los diferentes sectores de la economía riojana.

El director ejecutivo de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Javier Galiana, y el presidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, han presentado este martes este ciclo en una rueda informativa telemática.

Galiana ha precisado que los expertos analizarán la situación concreta de sectores como automoción, turismo, construcción, comercio, calzado, hostelería, agroalimentación, vino y TIC, y profundizarán en su evolución tras la crisis de la COVID-19.

Por su parte, García-Calzada ha subrayado que estos ponentes, cuyos nombres detallarán en las próximas semanas, son una "referencia" en cada uno de sus sectores y podrán responder a las inquietudes y expectativas de los empresarios riojanos para afrontar las consecuencias económicas tras la pandemia de coronavirus.

El presidente de la FER ha recalcado que la crisis actual es "global, se sufre en todo el mundo, en algunos sitios más que en otros por la forma de reaccionar" de cada país. 
Como consecuencia de este "mundo globalizado", se ha parado la actividad empresarial, porque las relaciones económicos ya no son solo con los países limítrofes, son con todo el planeta.