Lo más visto

6/recent/ticker-posts

España, EE.UU y China principales seguidores de CIEE RADIO

Nuestra proyección de radio es de carácter internacional y nuestra propuesta informativa está cumpliendo sus expectativas en cuanto a la información periodística y escrita, podcast y video entrevistas, se refiere.

Hace poco más de un mes, que hemos estrenado nuestro nuevo sitio web CIEE RADIO.  Hemos recibido visitas de España, México, Estados Unidos, China, Tailandia, Italia, Canadá, Puerto Rico, Argentina, Irlanda, Japón, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.

Actualmente, la mayoría de nuestros seguidores están situados en España, pero cabe resaltar que contamos con un gran número de visitas que proceden principalmente de Estados Unidos y China.

CIEE RADIO, emisora oficial del Club Internacional de Empresarios 6 Emprendedores, es la primer medio de España con el que cuenta una organización empresarial. Con una propuesta de radio a la carta con visión futurista, cuenta con una programación amplia y variada, a pesar de sus cortos 16 meses de vida. 

En este tiempo, según la opinión recogida por algunos compañeros de los medios, cabe resaltar la frescura, el dinamismo y un equipo con gran talento y habilidad para comunicar.





Reactions