Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Residencias y piscinas se ven obligados a digitalizarse


Booksy es la app de gestión de citas previas que arrasa en los distintos sectores de servicios. Las restricciones, limitaciones e incertidumbres relacionadas con el Covid-19 exigen una adopción extremadamente rápida a la situación cambiante.

La start-up Booksy nacida hace cinco años en Polonia, y ya apreciada por millones de usuarios entre EE. UU., Reino Unido y España, está experimentando un crecimiento mensual del 25% en este momento.

Booksy empezó siendo una App dedicada al sector de la belleza, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades tanto a usuarios, como a aquellos que necesiten llevar su negocio a través de citas con clientes. Pero rápidamente diferentes sectores se dan cuenta de que necesitan llevar su actividad de manera diferente hasta ahora; gestionar las visitas, programar horarios, calendarizar, evitar aglomeraciones, etc.

El coronavirus marca en el horizonte un verano, cuanto menos, atípico. El acceso a las piscinas, ya sean públicas o de urbanizaciones privadas, será con aforo y cita. Sanidad marca un aforo limitado del 30%, cita previa para organizar distintos turnos, y enormes medidas de limpieza, como la desinfección del recinto varias veces al día.

Y lo mismo sucede con las visitas a las residencias de mayores, que deberán ser de un único visitante, con cita previa, y tras superar controles de temperatura. Después de todo lo sucedido, las residencias quieren tomar todas las medidas de precaución posibles, y así evitar exponer a sus residentes.

Booksy llega a España en el momento perfecto y se está convirtiendo en el mejor aliado para el funcionamiento de muchos sectores. El objetivo es ampliar su base de clientes ayudando a reservar citas en mercados completamente nuevos hasta ahora, digitalizando el servicio de atención al cliente.


Reactions