Lo más visto

6/recent/ticker-posts

SOLOIMPRENTA apuesta por destacar el valor de los negocios locales en su última campaña

La imprenta online viguesa propone empezar una recuperación económica que se sostenga en las tiendas y comercios de los barrios. La imprenta online con sede en Vigo marca con esta acción una apuesta clara por resaltar la importancia de los negocios locales en el día a día. También su rol como motor de la recuperación económica que está comenzando. Y lo hace recurriendo a una verdad muy simple: el bar de la esquina, la peluquería, la ferretería, la zapatería, el ultramarinos, etc. son lugares llenos de historias humanas. Historias que han construido los barrios de las ciudades y pueblos.

SOLOIMPRENTA busca con esta campaña un doble objetivo. Por un lado, buscar la complicidad del consumidor final, recuperar la relación y fortalecer la economía a través de las compras de proximidad. Por el otro, espolear al pequeño comercio a salir fuera, abrir sus puertas al público y llegar de nuevo al comprador, al de siempre y al que todavía no les conoce. En este camino, la imprenta online quiere ser el partner ideal, ofreciendo con sus productos de imprenta una opción de calidad, soportes y formatos sobre los que innovar y ser originales, sorprender y llamar la atención del comprador.

La campaña se ha lanzado a través de redes sociales en diferentes formatos -vídeo e imagen- y en diferentes plataformas -Facebook e Instagram-. 


Reactions