Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Madrid muestra la tarjeta pionera de BBVA sin números ni fecha de caducidad

 El grupo financiero BBVA ha expuesto a la vista de todos los ciudadanos, en una marquesina de autobús de la madrileña calle de Gran Vía, la tarjeta de crédito de su director de Marketing en España, Jaime Bisbal, para demostrar la seguridad de una línea de tarjetas “pioneras” en nuestro país.

Con esta llamativa acción, la entidad bancaria ha dado a conocer Aqua, la nueva familia de tarjetas de crédito que carece de numeración impresa (PAN) y de fecha de caducidad para proteger los datos y el dinero de los usuarios, quienes pueden consultar los mismos a través de la aplicación digital del banco.

“El objetivo es mostrar que esta familia de tarjetas que BBVA ha desarrollado de manera innovadora, y que pone a disposición de los cliente es un ejemplo de método de pago 100% seguro”, ha afirmado Bisbal, quien considera que con la exposición de su propia tarjeta personal los ciudadanos “pueden corroborar esta seguridad”.

Respecto a las compras online, según informa el banco en un comunicado, la propia aplicación genera al instante un código de seguridad dinámico (CVV) para confirmar el pago de las compras por internet, que caduca a los pocos minutos.

De esta forma, los niveles de seguridad de los clientes aumentan en casos de pérdida o robo de la tarjeta, evitando así el uso fraudulento de la misma.

EFE NOTICIAS



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios