Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Martina Lodos y Martina Diaz del Real Club Náutico triunfan en la MedSailing Eurocup de Barcelona

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS/


Finalizó el domingo 20 el Trofeo internacional MedSailing Eurocup celebrado en aguas de Cataluña, bajo la organización del Club Náutic El Balís de Barcelona.

Las regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria Martina Lodos y Martina Reino han conseguido subir el podio al vencer en la categoría sub17 femenina, en una competición de gran nivel disputada durante cuatro días con un total de doce regatas, todas ellas clasificatorias para el circuito Eurocup.



A pesar de recibir un descalificado en la sexta prueba, las canarias supieron aguantar la presión logrando el domingo entrar en las dos últimas regatas disputadas, entre los diez primeros puestos y colgarse el oro en esta categoría.

Esta cita deportiva contó una inscripción de 112 embarcaciones representando a más de una docena de países acudiendo dos tripulaciones más del náutico grancanario: Yoel Hernández / Álvaro Alonso y Alejandra Rodríguez / Silvia García-Reboredo.

La MedSailing 29er, clase telonera de la olímpica 49er, supondrá el pistoletazo de salida para el circuito internacional Eurocup, que durante el año recorrerá hasta diez países, terminando en octubre en Riva del Garda, Italia, donde está prevista la gran final de la clase. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios