Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Gran Canaria y Tenerife se preparan para recibir el circo del Payaso Tallarín

CantaJuego presenta su nueva propuesta “El Circo delPayaso Tallarín”. Una divertida y cercana historia de payasos donde Jonás dirige a los alumnosmás aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo. Gran Canaria, en el Teatro Víctor Jara y Tenerife, en el Paraninfo de la ULL, se preparan para recibir la primera semana de junio a todo este casting de entrenamientos circenses los días 4 y 5 de junio. Las entradas, al precio de 20 euros más los gastos de gestión de la ticquetera, ya pueden adquirirse mediante entrees.es para la función de Gran Canaria yTomaticket.es para la de Tenerife.

Entre aciertos y errores, obstáculos y avances, éxitos y algún que otro fracaso, risas y sorpresas es como los aspirantes tratarán de graduarse como verdaderos “payasos Tallarines” a la vista de Jonás, el director de la escuela. CantaJuego ha creado un nuevo espectáculo para toda la familia donde las risas, las canciones pegadizas y los bailes están asegurados. Además, la cita contará con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego, como “Soy una taza”, “La mané”, “Chuchuwa” o propiamente “El Payaso Tallarín”.



“El circo del Payaso Tallarín” hace honor, como producto que es de Cantajuego, a valores que son de una importancia capital y que se deben inculcar a los más pequeños de la casa para que crezcan en un entorno social equilibrado, sano y feliz atendiendo únicamente a lo que les corresponde en la infancia. Es por ello que cada uno de los personajes que forman parte de la trama representa alguno de estos valores, como la responsabilidad, el compromiso, la sinceridad o la diversión.

“Payaso Tallarín” es el creador de la escuela del circo del Payaso Tallarín. Propone el trabajo en equipo y un circo sin animales donde el entretenimiento del público venga de la puesta en escena de los artistas a través de la música, el baile y las acrobacias. Representa la dedicación, el esfuerzo y la constancia.

“Jonás” es el director-coordinador de la escuela del circo. Está muy comprometido con su trabajo y con su amigo Tallarín. Su responsabilidad es que todo salga a la perfección en la fiesta de graduación de sus alumnos más aventajados. Representa la autoridad y el compromiso.

“Tucho” es el maestro de ceremonias del circo del Payaso Tallarín. Un personaje de carácter burlón, algo exagerado y repetitivo, pero con buenas intenciones. Siempre está en los momentos más necesarios cuando Jonás o Tallarín no pueden. Representa la sinceridad.

“Piccola Provolone” es la prima del Payaso Tallarín y, aunque todos creen que está en la escuela por enchufe, va a demostrar que es una gran alumna más. Sabe todo acerca de su primo, de CantaJuego y del mundo del circo porque se ha criado en el. Es inquieta, encantadora y dispuesta. Representa la cotidianeidad.

Aitor Cantor” es el niño de la clase, arrollador y hacendoso, no sabe si lo que hace está bien o no pero tampoco le importa mucho. Su máxima es participar, disfrutar y pasárselo bien sin arrepentimiento ni frustración. Representa la diversión.

“Manuela Capella” es la cantante y bailarina lírica de la escuela. Se ha criado en una familia de artistas que le han forjado un espíritu, mente y cuerpo libres a los que ella les ha añadido un punto de tierna locura. Representa la inocencia.

“Violeta Voltereta” es la última acróbata y bailarina que se ha sumado al alumnado de la escuela del circo del Payaso Tallarín. Estridente y ágil, aporta frescura y espontaneidad al grupo formando parte de él como si estuviese ahí desde siempre. Representa la adaptabilidad.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios