Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Festival Tara presenta “Fish Me”, una performance callejera que se conecta con “Fishing” en las calles de la Zona Triana

El 14 de mayo, a las 20:00 horas tuvo lugar la performance callejera “Fish Me” que comenzó en la plaza Tenor Stagno, ubicada detrás del Teatro Pérez Galdós, con el camión de La Tournée De L’Art y recorrió la calle Mayor de Triana hasta llegar a la calle Cano.


En la calle Cano el mar de plástico de Oliver Behrmann, conformado por los peces multicolores de la exposición “Fishing”, se confrontó con los performers Saúl Macías, María Quintana, Alda Rivas y Néstor Santana cubiertos por unas máscaras de pez. De este modo el festival rompió con la experiencia expositiva convencional y bajó a tierra, nunca mejor dicho, la exposición de Behrmann, generando así una conexión más cercana con las viandantes.

Fish Me fue un viaje que potenció la imagen cotidiana de la sociedad pero con vistas a un futuro no tan cotidiano. En esta acción callejera entraron en juego la simbología y el cuerpo para plantear una realidad donde la espectadora realizó el ejercicio reflexivo y su posicionamiento ante el mismo.

Una performance que pretendía concienciar sobre el daño al medio ambiente por el vertido de plásticos al mar.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios