Vuelve el mejor Golf con el Fred Olsen Alps Tour de la Isla de La Gomera - CIEE Radio

Breaking

Business

Buscar

miércoles, 6 de julio de 2022

Vuelve el mejor Golf con el Fred Olsen Alps Tour de la Isla de La Gomera

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS/


Tecina Golf, el emblemático campo de golf de la isla de La Gomera, vuelve a abrir sus puertas al mejor golf para recibir al Fred.Olsen Alps de la Gomera que se disputará en Canarias del 13 al 16 de julio.

Tecina Golf se ha consolidado a lo largo de los años como el campo donde nacen las estrellas, de ahí han salido grandes nombres que están considerados los mejores jugadores del mundo como es el caso de Brooks Koepka, y este año vuelve a recibir al Alps Tour, donde nacen las grandes estrellas del golf que tendrán la oportunidad de seguir los pasos de aquellos jóvenes que también estrenaron su palmarés en el recorrido de Tecina Golf.


­
­El Fred.Olsen Alps de la Gomera será el tercer torneo del Alps Tour que se dipute en Tecina Golf, vuelve tres años después de las ediciones de 2019 y 2018, pero La Gomera es un destino europeo que ha estado en el calendario del Challenge Tour durante ocho años consecutivos, en total con esta edición, once años que La Gomera recibe al mejor golf profesional.

Diseñado por Donald Steel, es un campo que se asoma al océano Atlántico en la isla canaria de La Gomera, declarada Reserva Mundial de la Biosfera en 2012, en el que se juegan los 18 hoyos mirando al mar, con unas calles rodeadas de una impresionante vegetación canaria que, como dijo su diseñador es “el proyecto más asombroso y desafiante que construí. Es inusual ya que hay que subir hasta el primer tee de salida y luego es cuesta abajo todo el camino y las vistas son asombrosas”, y así lo van a disfrutar los 144 golfistas que llegarán a La Gomera desde más de 20 países de todo el mundo para disputar el Fred.Olsen Alps de la Gomera.

El Fred.Olsen Alps de la Gomera cuenta con el apoyo de Fred.Olsen S.A., la Federación Canaria de Golf, así como el Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, el Cabildo Insular de la Gomera, el Alps Tour y Kyocera. El promotor y organizador del Torneo es JGolf. El Fred.Olsen Alps de La Gomera apoya la celebración de la Solheim Cup 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario