Lo más visto

6/recent/ticker-posts

Curiosidades de Instagram en sus 10 años de vida

 Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos....!Una de las redes sociales que mayor auge ha experimentado en los últimos años es Instagram. La primera versión vio la luz el 6 de octubre del 2010. Su nombre original fue Burbn, posteriormente adoptó el nombre de "Codename" sin éxito alguno, hasta llamarse Instagram.


Al principio, solo estaba disponible para iPhone, pero en 2012 se publicó la primera versión para Android, consiguiendo un millón de descargas en menos de 24 horas. Su crecimiento fue increíble. En el 2014 ya contaba con más de 300 millones de seguidores. Una cifra que se supera con creces a día de hoy. Actualmente, 100.000 millones de usuarios se conectan cada mes a la plataforma y más de 500 millones la usan diariamente. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

¿Quién se puede resistir a abrir un perfil en Instagram y empezar a compartir fotos y vídeos? Es una de las redes favoritas y muchos le dedican muchas horas al día. Posiblemente, haya datos curiosos que desconozcas de esta popular red y que te gustaría saber. Te ofrecemos algunos detalles que hemos extraído tras hacer un recopilatorio en internet. ¡Vamos a ello!


10 Curiosidades que deberías saber sobre Instagram


1. El hashtag #love es el más usado. Fue todo un acierto añadir los hashtags y ayudar a los usuarios a encontrar fotos y contenidos de interés, ¿no crees? Sin duda alguna #love es la palabra más utilizada y que más tirón ha tenido, pero le siguen #me, #cute y #follow.


2. El primer selfie de la historia se subió tres meses después de la creación de Instagram bajo la autoría de @jeannlee. A esta persona le debemos que los selfies formen parte del día a día de los famosos.

3. La foto con más likes pertenece a la influencer y modelo Kylie Jenner. Batió los récords y alcanzó más de 13 millones de likes en apenas 24 horas con la instantánea de su primera hija Stormi.

4. La mayoría de las edades de los usuarios de la red se sitúa entre los 18 y 29 años. Es una red para jóvenes en su gran mayoría.

5. El mundo de la música y el deporte aprovechan el tirón de esta red social. La cuenta de Cristiano Ronaldo es la  más seguida con más de 237 millones de fans.

6. ¿Sabías que la pizza es la comida que más se comparte a través de Instagram? Más de 19 millones de fotos podemos encontrar. Le sigue el sushi.

7. Los países más activos en esta red y por este orden son: Estados Unidos, Rusia, Brasil, Turquía y Reino Unido.

8. En la localización en Instagram Stories los cinco tags más usados son de Madrid, Nueva York, Jakarta, Londres y Sao Paulo.

9. Los filtros más populares que utilizan la mayoría de los usuarios son Gingham, Clarendon y Juno/Lark. ¿Cuál usas tú?

10. Finalmente, ¿cuántas cuentas sigues? Pues anota este dato porque 7.500 cuentas es el número máximo que puedes seguir en Instagram.

Una vez hemos compartido algunas anécdotas sobre esta red social, indicarte que si esta información es de tu interés, no dudes en compartirla con otros usuarios y seguidores. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios